Celso Quispe Farfán se encuentra detenido en la comisaría de Zamácola.Celso Quispe Farfán se encuentra detenido en la comisaría de Zamácola.

Un sujeto le cortó el rostro a un joven con una botella de vidrio porque este le reclamó por chocarle mientras ingresaba a un local ubicado en el segundo piso del centro comercial Plaza Norte en el distrito de Cerro Colorado.

La víctima quedó gravemente herida, por lo que tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital.

El ataque se registró a las 23:00 horas del último miércoles. Testigos afirmaron que Celso Quispe Farfán, de 18 años, salía del establecimiento en estado de ebriedad y en la puerta de ingreso rozó con el obrero Gabriel Hidalgo.

El agresor lo increpó, desatándose una gresca.

El obrero terminó con cortes en el rostro, cuello y cuero cabelludo que fueron realizados con el pico de una botella rota por parte de Celso Quispe.

Los testigos redujeron al agresor e impidieron que escape. Hasta el lugar llegaron efectivos de la comisaría de Zamácola, quienes trasladaron al agraviado al centro de salud Maritza Campos de Zamácola, pero debido a la gravedad de sus lesiones tuvo que ser evacuado al hospital Honorio Delgado Espinoza.

Por otro lado, Celso Quispe durante la intervención tenía las manos manchadas de sangre. Además, en el lugar se halló tres picos de botellas. El sujeto fue trasladado a la comisaría de Zamácola, donde quedó detenido por el delito de lesiones graves.

Se supo que el agresor al momento del ataque se encontraba bajo los efectos de algún alucinógeno.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Arequipa: Hallan cadáver de varón en el río Chili

El cuerpo de un hombre fue encontrado sin