Según la denunciante, sus agresores estaban en estado de ebriedad.Según la denunciante, sus agresores estaban en estado de ebriedad.

Nicole A. A. B. (23) vivió una verdadera pesadilla el último lunes. A las 23 horas de ese día, Nicole transitaba en su moto por la cuarta cuadra de la avenida Alianza, en Alto Selva Alegre, cuando de pronto una mujer se le cruzó en el camino para pedirle ayuda. Dos hombres la seguían.

Nicole tuvo que detener su motocicleta, y la mujer, que luego sería identificada como Gilmarcita Torres Magipa (42), se le colgó del cuello pidiéndole auxilio. Cuando los hombres llegaron, sin mediar palabra, empezaron a golpear a ambas mujeres.

Uno de ellos, quien sería Marcos Quispe, rompió una botella de vidrio en la cabeza de Nicole. Felizmente llevaba un caso puesto. Ambos sujetos se ensañaron con la joven veterinaria. Según la denuncia, Hugo Llamosas Postigo (70), el otro agresor, la empredió a puñetes y patas contra Nicole, quien yacía indefensa en suelo.

«Me rompió la nariz de un puñete. Yo gritaba, pero nadie me ayudaba. Luego ya no podía gritar porque me empecé a ahogar con mi sangre», dijo Nicole.

Vecinos de lugar llamaron a la Policía, cuyos efectivos llegaron al lugar y capturaron infraganti a Hugo Llamosas. Marcos Quispe escapó.

Lo más sorprendente de todo es que el agresor luego fue liberado. Nicole presenta serias lesiones en todo el cuerpo.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

[VIDEO] Christian Domínguez molesto por la presencia de Cueva en casa de Pamela Franco

Tras conocer que el futbolista nacional, Christian Cueva, estuvo