Un equipo especial de la Policía Nacional fue conformado exclusivamente para la identificación y captura del chofer que atropelló con su auto y mató a la ciudadana Ercila Amaya de Enriquez (65) y su hija Rubby Enriquez Amaya (43) el último domingo en la avenida Cristo Rey cuando ambas salían de la parroquia Virgen de la Candelaria.
El jefe de la Región Policial de Tacna, coronel PNP Alfredo Pajares Ruiz, indicó que el grupo consta de ocho agentes del Departamento de Investigación Criminal (Deipncri) y de Inteligencia Regional, que están trabajando con dos testigos, un conductor y un peatón, que vieron algunas características del vehículo fugitivo. Asimismo, ayer se revisaron dos cámaras de seguridad más de la avenida Collpa que aparentemente captaron al móvil.
Como se sabe, el testigo Javier M. V., quien persiguió al auto, indicó que circuló desde las 19:30 horas por Ciudad Perdida, avenida Ejército, avenida Cristo Rey, óvalos Cristo Rey y Tarapacá y avenida Collpa donde se han revisado siete cámaras, de las cuales una logró una imagen lejana.
De acuerdo con la imagen podría tratarse de un auto de modelo Sedán de cuatro puertas, Ford Taurus del año 85 al 90 o Nisan Sunny de color negro o azul oscuro con una tercera luz en el parabrisas posterior y las primeras letras de su placa «BK».
«Considero que pronto tendremos resultados positivos en la búsqueda porque ya contamos con algunos indicios», manifestó el coronel PNP Parajes Ruiz.
Comentarios de Facebook