Vehículo sería de color negro, de acuerdo a videos de cámaras de vigilancia.Vehículo sería de color negro, de acuerdo a videos de cámaras de vigilancia.

Gracias a imágenes de cámaras de videovigilancia la Policía Nacional identificó de forma preliminar al vehículo del conductor que atropelló y ocasionó la muerte de Ercila Amaya de Enriquez (65) y Rubby Enriquez Amaya (43) en la avenida Cristo Rey el último domingo. Además cuentan con muestras de pintura del auto, que por el video se presume sea de color negro y se trate de un modelo antiguo.

Cabe resaltar que la verificación de cámaras de seguridad ubicadas en la avenida Ejército, óvalo Cristo Rey y el sector de Ciudad Perdida continúan por parte de la Policía, ya que se presume que el chofer se dirigió al distrito Gregorio Albarracín tras dejar a una mujer fallecida y a la otra gravemente herida. Como se recuerda, el accidente ocurrió alrededor de las 19:40 horas en los exteriores del colegio Cristo Rey.

TRAGEDIA

Madre e hija acudieron a una misa nocturna en la parroquia Virgen de la Candeleria. Cuando se encontraban de regreso a su vivienda sufrieron el atropello pese a encontrarse en una zona peatonal. De acuerdo a testigos del incidente, el conductor manejaba de forma temeraria y arrolló a las damas por varios metros sin detenerse a prestar auxilio.

Los miembros de Seguridad Ciudadana y personal del SAMU que llegaron al lugar hallaron a la sexagenaria sin vida. En tanto, su hija se encontraba en estado muy grave, por lo que fue trasladada de inmediato al hospital Hipólito Unanue.

Lamentablemente no soportó el fuerte impacto y perdió la vida al día siguiente por la mañana en el área de Cuidados Especiales del nosocomio tras ser diagnosticada con una hemorragia cerebral y fractura en la base del cráneo.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Exportación de naranja y granada tacneña crece en Rusia y Brasil

Evergreen Agro se prepara para un crecimiento sostenido,