Fue abordado por fémina en la zona de 'Imperium".Fue abordado por fémina en la zona de 'Imperium".

¡Buscando a los culpables! Los efectivos de la Policía Especializada detuvieron a un mototaxista que estaría implicado en la muerte del joven arequipeño Juan Brandon Madariaga Escalante (26), quien apareció muerto el pasado 14 de agosto, en un descampado de la urbanización Alexander.

Aquella vez, el joven ingeniero fue abordado por una “pepera” tras asistir a la discoteca “Imperium”, y en complicidad del detenido arrojaron y abandonaron el cuerpo; al parecer la mujer le dio una sobredosis que acabó con su vida.

INVESTIGACIÓN

El hallazgo del cadáver fue el 14 de agosto, cuando un vecino vio cómo desde un mototaxi de color azul sin casquete, arrojaron el cadáver de Juan Brandon entre el jirón Automotriz con la Circunvalación Este, a la altura del “ex Senati”.

Ese día, la víctima no tenía sus pertenencias ni su calzado, pues le habían robado.

Desde entonces los efectivos de la Sección de Inteligencia y el Areincri del Depincri PNP de Juliaca iniciaron con las investigaciones y la visualización de todas las cámaras de videovigilancia que consiguieron para descubrir cómo y quiénes provocaron la muerte del joven profesional; es así que lograron identificar a los implicados.

CAPTURA

Juan asistió a “Imperium”, zona en donde se le vio por última vez con vida, pues ahí fue abordado por una fémina quien lo “pepeó” y en complicidad del mototaxista identificado como Plácido Tisnado Quispe (56), le robaron sus cosas y después se deshicieron de él.

El sujeto fue capturado ayer cerca de las 9:00 de la mañana por los agentes de Inteligencia del Depincri PNP, justo cuando el investigado iba como copiloto de una camioneta; el imputado tiene una orden de detención preliminar.

MOTOTAXI

La Policía Especializada también incautó la “moto torito” de placa 50476-Z, que usaron para llevar a la víctima; en el momento de la incautación tenía el casquete de la empresa “Las Mercedes”. Además, el mototaxista aceptó haber participado en el hecho, pero que desconoce a la mujer así como su ubicación.

El detenido será investigado por el presunto delito de robo agravado. En tanto, el fiscal que lleva el caso y la Policía Especializada seguirán investigando para capturar a la “pepera”.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Juliaca: Accidente vehicular causó daños materiales en San Miguel

Un vehículo se estrelló contra una vivienda ubicada