Cinco personas fallecieron y otras siete resultaron heridas tras el choque frontal entre dos autos, en el kilómetro 8 de la vía Penetración a Espinar.
El accidente de tránsito ocurrió al promediar las 19 horas de ayer, cuando el vehículo de placa VAD-632, conducido por Darwin Huamaní Puma, chocó frontalmente contra la unidad de matrícula V9A-390. El chofer, por el fuerte impacto, falleció de manera instantánea en el lugar.
Hasta el lugar llegaron efectivos de Carreteras, quienes informaron que las cuatro víctimas que fallecieron en el lugar son varones.
Hasta el cierre de esta edición aún no fueron identificadas debido a que se encuentran a la espera del fiscal de turno y de los agentes de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (UPIAT) para el levantamiento de los cuerpos y las investigaciones correspondientes.
Fueron en total 8 personas las que fueron auxiliadas, entre ellas una niña, a la clínica San Pablo, por los efectivos de Carreteras y de la comisaría de Imata. Sin embargo, en el trayecto una mujer más falleció. Se supo que el estado de dos de los heridos es grave.
La Policía investiga cuál de los autos invadió carril. El accidente ocasión congestión vehicular.
Comentarios de Facebook