Sujeto es investigado por presunta violación en agravio de menor de edad.Sujeto es investigado por presunta violación en agravio de menor de edad.

La noche del último viernes la Policía intervino a Barnny Gabino Quispe Llamoca (22) tras ser denunciado por el delito de violación en agravio de una menor de iniciales D.B.A.CH. de 11 años.

El presunto abuso sexual se habría registrado en la vivienda de la supuesta víctima, ubicada en la avenida Andrés Avelino Cáceres (José Luis Bustamante y Rivero).

Según las primeras investigaciones, la madre de la menor sorprendió al sospechoso junto a su hija en una de las habitaciones del inmueble.

Tras interrogarlo, el sujeto manifestó que no le hizo nada a la niña, que solo le había prestado el teléfono celular.

Sin embargo, la menor le indicó a su progenitora que el sujeto entró a escondidas a su domicilio cuando ella también ingresaba. Quispe habría cerrado la puerta de la casa para luego intentar abusar de la menor de edad.

La presunta víctima relató a su madre que el sospechoso le puso su genital en su parte íntima, por lo que trató de defenderse. En ese momento tocaron a la puerta. Quispe se habría escondido para no ser detectado.

Ante esta denuncia, el sospechoso fue detenido, siendo trasladado a la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero.
Barnny Quispe será investigado por el presunto delito contra la libertad sexual por violación en agravio de una menor de edad.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Dina Boluarte: “Este gobierno no es corrupto y no hay espacio para corruptos”

“No hay espacio en este gobierno para corruptos,