Mario Miguel Pautrat Calderón, director y gerente general de esta casa periodística.Mario Miguel Pautrat Calderón, director y gerente general de esta casa periodística.

Esta es la noticia que jamás imaginamos dar en diario Sin Fronteras. Alrededor de las 18:30 horas del viernes, en la ciudad de Arequipa, falleció Mario Miguel Pautrat Calderón, director y gerente general de esta casa periodística.

Su vida se apagó pocos días después de cumplir 64 años de edad, mientras era sometido a una operación en Essalud con el fin de salvarle la vida, luego de padecer una embolia pulmonar.

Sin Fronteras, el diario que él creó y fundó, está de luto, y todos aquí lloramos su inesperada y dolorosa pérdida.

Se fue un hombre bondadoso y siempre jovial, que sabía reír hasta en los momentos más difíciles. Todas las personas que lo conocieron e intimaron con él destacan su buen trato y la confianza que inspiraba. Amante de la cocina y los viajes, excelente periodista y mejor padre y amigo, se nos fue inesperadamente.

Por muchos años fue gerente de Epensa, empresa que en ese entonces editaba los diarios Correo, Ajá, Ojo y El Bocón.

Este sábado 10 de setiembre, desde el mediodía, su cuerpo estará en el velatorio La Perla, ubicado en la calle José Benito Montesinos 115, urbanización La Perla, Cercado de Arequipa, a fin de que familiares y amigos le den el último adiós.

El domingo 11, también al mediodía, sus restos serán llevados al crematorio Praxis, sito en la Av. Paisajista, kilómetro 4, Huasacache, Hunter.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Oficializan convocatoria para elección de mesa directiva del Congreso

Fue oficializada la convocatoria a la elección de