Con apenas 12 años, una pequeña intentó quitarse la vida tres veces tras presuntamente ser víctima de violación sexual y tocamientos indebidos en su vivienda ubicada en la avenida Arequipa del pueblo joven Miguel Grau (Paucarpata).
El caso fue denunciado por María Rosas (61), directora del colegio San Pedro y San Pablo en Mariano Melgar, luego de que la niña que cursa el primer grado de secundaria intentara por tercera vez suicidarse.
Tras preguntarle qué le ocurría, la menor de 12 años terminó confesando que a los 9 años fue violada en su casa y que desde el año pasado su tío le realiza tocamientos indebidos.
OTRO CASO
El profesor de danza José Zea (33) fue denunciado por tocamientos indebidos a una menor de 13 años a quien le dictaba clases de baile.
La menor contó que llegó temprano a su academia y el profesor le dijo que se cambiara para iniciar sus clases de marinera. Luego, mientras realizaba unos pasos, José Zea, le cogió de la cintura y le preguntó cuántos años tenía.
La menor le respondió 13 años y el sujeto le dijo que parecía mayor, porque tenía un cuerpo desarrollado. Según la denuncia, la menor escapó al percatarse de que el profesor se acercaba mucho a ella e intentó cerrar la puerta del local.
Comentarios de Facebook