Policía de Areincri llegó para investigar los hechos.Policía de Areincri llegó para investigar los hechos.

Un varón de 42 años de edad lamentablemente fue asesinado luego de querer interferir en una discusión que sostenía una pareja en la vía pública, el infortunado varón se dedicaba a la venta ambulatoria, ya que a un costado se hallaba su mercadería (Las manitas rascadoras).

Los hechos ocurrieron minutos después de las 4 de la tarde, fue en el pasaje Primero de Mayo donde la pareja identificada como Jesús Manuel Quelca Mamani (26) y Luz Marina C.R. (28), se encontraban discutiendo en la calle; fue en ese instante que apareció Henry Luna Castillo (42), quien aparentemente quiso intervenir en este inconveniente, por lo que Jesús Manuel Quelca sacó un cuchillo y sin piedad acuchilló hasta en tres oportunidades al comerciante.

El agraviado caminó unos pasos y luego de unos segundos quedó tendido en pleno pasaje Primero de Mayo, muriendo desangrado, fue el personal policial quienes pasaban por el lugar, los que detuvieron a Jesús Quelca, el mismo que fue conducido a la dependencia policial para las investigaciones por parte del personal de Areincri.

Se viene indagando si existe algún tipo de afinidad entre el asesino y su víctima, mientras que al lugar llegó el personal de la Policía especializada, así como el representante del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento del cadáver.

Según las primeras indagaciones serían tres heridas punzocortantes, una en el abdomen, otra en el pecho y la tercera en la axila, las que provocaron la muerte del infortunado hombre.

Cabe resaltar que el crimen ocurrió a plena luz del día y a vista y paciencia de varias personas que transitaban por este lugar que queda a unos pasos del conocido hotel Arce.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Juliaca: Accidente vehicular causó daños materiales en San Miguel

Un vehículo se estrelló contra una vivienda ubicada