FBC Melgar pretende remontar el 3-0 a favor de Independiente del Valle y clasificar a la final de la Sudamericana.FBC Melgar pretende remontar el 3-0 a favor de Independiente del Valle y clasificar a la final de la Sudamericana.

Con la consigna de clasificar a la final de la Copa Sudamericana, esta noche FBC Melgar se enfrentará al Independiente del Valle, en el partido de vuelta por la semifinal del mencionado torneo continental.

El partido se jugará en las instalaciones del estadio Arequipa de la Universidad Nacional de San Agustín desde las 19:30 horas. La Conmebol determinó que el árbitro del cotejo será el argentino Fernando Rapallini.

Por su parte, los jueces asistentes serán también los argentinos Juan Pablo Belatti y Diego Bonfa, mientras que Andrés Merlos será el cuarto árbitro. De la misma manera, el “gaucho” Mauro Vigliano comandará el staff en el VAR. Germán Delfino y Ezequiel Brailovsky lo acompañarán.

El partido será a estadio lleno, teniendo en cuenta que el 95% de las entradas que se habilitaron fueron vendidas. En ese sentido, las tres barras oficiales del cuadro rojinegro ha coordinado para unificar el aliento al equipo dominó.
FBC Melgar, para poder clasificar a la final de la Copa Sudamericana, tendrá, como mínimo, que ganar por una diferencia de tres goles para forzar la tanda de penales.

Para no ir a los tiros de los doce pasos, los rojinegros tendrían que ganar por una diferencia de cuatro goles o más, como por ejemplo 4-0, 5-1, 6-2 y así sucesivamente.

Si bien es cierto que Pablo Hernán Lavallén no oficializó el once titular, se especula que podría ser con Carlos Cáceda en el arco; la defensa con Alejandro Ramos, Lionel Galeano, Alec Deneumostier y Paolo Reyna; el mediocampo con Horacio Orzán, Alexis Arias, Martín Pérez Guedes; dejando en el ataque a Kevin Quevedo (Cristian Bordacahar), Luis Iberico y Bernardo Cuesta.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Susy Díaz: Florcita pierde el tiempo en el Miss Mundo Latina Perú «no veo que le sume»

Susy Díaz, ha expresado públicamente su descontento con