Un joven fue abandonado en plena vía pública; al parecer el infortunado varón habría sido «pepeado», felizmente el personal de Serenazgo llegó de manera oportuna para poder auxiliarlo y llevarlo de inmediato al hospital Carlos Monge Medrano.
Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, fue por inmediaciones de la Residencial Villa Médica, a la altura de la ruta de la línea 39, a dos cuadras de EsSalud, lugar donde apareció un ciudadano de sexo masculino de aproximadamente 25 años de edad, el mismo que vestía un pantalón jean plomo, casaca ploma, zapatillas blancas; dicho ciudadano se encontraba semiinconsciente y con síntomas de hipotermia y al parecer habría sido abandonado en ese lugar, no se descarta que haya podio haber sido “pepeado”.
Posteriormente desde el nosocomio calcetero señalaron que el joven se encontraba estable, por lo que realizaron un llamado a sus familiares para que puedan identificarlo y poder colaborar en su pronta recuperación.
Mientras tanto los vecinos del lugar piden mayor presencia de los miembros del orden, ya que constantemente han aparecido jóvenes que, al parecer, son traídos de locales del centro de la ciudad.
Comentarios de Facebook