Cámaras de seguridad captaron cuando una mujer roció con gasolina un local donde funciona una veterinaria y luego le prendió fuego. Como consecuencia, varias mascotas y una anciana que se encontraban en el inmueble salieron afectados.
Todo comenzó a las 4:00 horas de ayer cuando Alejandra C. Z. (34), médico veterinaria, habría sido agredida po Mayra Huamaní Bejarano (34) en los baños de la discoteca «Bongo», ubicada en el sector El Pedregal, distrito de Majes (Caylloma).
Mientras la agraviada denunciaba el caso de la agresión en la comisaría del sector, la propietaria del inmueble la llamó para informale que su veterinaria estaba ardiendo en llamas y que gracias a los serenos pudieron controlar el fuego.
Tras revisar las imágenes de las cámaras de seguridad se percataron de que a las 4:20 horas, Mayra Huamaní y un sujeto estacionan una mototaxi frente al inmueble ubicado en la avenida Arequipa (Majes). Luego rocía el combustible sobre una motocicleta estacionada frente al predio.
Tras ello, toca la vivienda y al no tener respuesta rocía la gasolina en la puerta de la veterinaria. A las 4:22 horas, Mayra Huamaní le dice a su acompañante que encienda el mototaxi para escapar, mientras que ella intenta quemar la unidad menor y al no poder quemarla, prende fuego a la casa. Por el combustible se genera una explosión que casi alcanza a Mayra.
Se supo que al momento del incendio una anciana descansaba en el inmueble contiguo. Varias de las mascotas salieron afectadas por el humo.
Personal de la comisaría de El Pedregal investiga la denuncia.
Comentarios de Facebook