Un joven mototaxista fue intervenido por la Policía y ahora está envuelto en problemas legales porque sin saber compró una “moto torito” la cual tiene requisitoria vigente ya que fue robada en un asalto por delincuentes.
La intervención policial ocurrió en la esquina de la avenida Virreyes del distrito de San Miguel (San Román), en donde la Policía de la División Macro Regional de Inteligencia (Divmri), y los efectivos de Radio Patrulla de Juliaca, ubicaron la unidad menor.
INTERVENIDO
De acuerdo a la información, en horas de la tarde la Policía intervino al mototaxista identificado como Fidel Sánchez Mamani, quien estaba estacionado en el frontis de una peluquería de la avenida Virreyes.
Él no imaginaba que el mototaxi de segunda mano que adquirió con placa de rodaje 6391-67, marca Bajaj, y con la que trabajaba actualmente, había sido robada por los hampones, por lo que la unidad vehicular tenía orden de búsqueda e incautación por la Policía para los fines de investigación por la Seprove.
COMPRA ILEGAL
Lastimosamente, o por desinformación de los procedimientos legales para comprar un vehículo de segundo uso, Fidel, al momento de la compra y venta debió llevar el mototaxi a la Sección de Prevención de Robo de Vehículos (Seprove) de Juliaca, para que la Policía haga el peritaje correspondiente.
Solo de esa forma hubiese podido detectar si dicha unidad es robada o no.
Ahora, el mototaxista perdió su capital al comprar la unidad robada.
Comentarios de Facebook