A la 1:50 de la madrugada del miércoles un sujeto descendió de un auto para proceder a abandonar el cuerpo del estudiante de derecho Gustavo Ángel Pastrona Montesinos (27), así lo revelaron las imágenes captadas por una cámara de seguridad.
Cinco horas más tarde, en la cuarta cuadra de la Av. Unión en Mariscal Castilla (Cerro Colorado), la Policía halló el cuerpo del varón y lo trasladó al hospital general. Sin embargo, los médicos tras revisarlo solo certificaron su deceso.
INFRAGANTI
Personal del área de Homicidios de la Divincri tras conocer el caso se dirigió al lugar de los hechos y halló una cámara de seguridad que ayudó a identificar al delincuente.
En las imágenes se observa que un auto de placa V7K-482 y marca Hyundai se estaciona. Luego, el conductor, quien fue identificado como Edgar Freddy Beltrán Mendoza, de 55 años, se baja del vehículo y empieza a inspeccionar el lugar.
Posteriormente abre la puerta del asiento delantero, jala el cuerpo del estudiante de derecho y lo coloca en la vereda. Tras ello se retira como si nada hubiera pasado. En un inicio el joven se encontraba como NN, sin nombre, pues no portaba documento de identificación (DNI) ni pertenencias de valor.
Recién por la tarde y con las pruebas recaudadas los detectives ubicaron la casa de Edgar Beltrán. Allí, incautaron la ropa con la que estaba el ‘pepero’ en el momento del crimen e intervinieron a su conviviente por el presunto delito de encubrimiento.
Se supo que el estudiante trabajaba en la empresa Claro de la Av. Ejército, en el centro comercial Real Plaza Oechsle, y la tarde del martes salió para encontrarse con un amigo, pero le prometió a su madre regresar temprano y llevarle un helado. El estudiante deja una niña de 6 años en la orfandad.
Comentarios de Facebook