Requisa en el penal se realizó la madrugada del último sábado.Requisa en el penal se realizó la madrugada del último sábado.

Doce celulares con un amplificador de señal y además gran cantidad de armas artesanales fueron encontrados por agentes del INPE en una requisa a los pabellones C y D del penal San Antonio de Pocollay la madrugada del sábado.

Los internos fueron sacados al patio desde las 3:00 horas para una inspección en las celdas y áreas comunes. En el pabellón C se hallaron siete celulares de marcas Huawei y Samsung con baterías y algunos con chips incorporados, además de una batería y audífonos sueltos.

También se recogieron tres cuchillos «hechizo» hechos con herramientas metálicas, cuatro «verduguillos» o cuchillos pequeños con mango de madera, dos mitades de tijera con filo y cuatro pedazos de alambre con punta. Finalmente, se halló una bolsa con ketes y un globo con una sustancia blanca que sería una clase de droga.

La requisa continuó en el pabellón D, donde se encontraron cinco celulares con dos chips incorporados, nueve audífonos, cargadores sueltos y aún más sorprendente fue el hallazgo de un amplificador de señal o módem de marca Alcatel.

En cuanto a armas blancas se recogieron cuatro cuchillos «hechizo», cinco «verduguillos» y cinco alambres con punta y filo. En rincones escondidos también se incautaron dos bolsas con ketes y siete cajetillas con cuarenta cigarros. El material incautado se puso a disposición de la comisaría de Pocollay para la investigación.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Exportación de naranja y granada tacneña crece en Rusia y Brasil

Evergreen Agro se prepara para un crecimiento sostenido,