Tras ocho días de la tragedia en la obra que es ejecutada por la PTAR Titicaca, en el tramo de la avenida Virreyes con el jirón Ollanta del distrito de San Miguel (San Román), los vecinos y familiares de los dos obreros fallecidos realizaron una misa de ocho días en el lugar donde hallaron una muerte trágica.
Las esposas de las víctimas Gonzalo Quispe Jilapa (37), y Pedro Oswaldo Rojo Pacompía (39), indicaron que los responsables de la OPETI tan solo se hicieron cargo del sepelio y entierro de sus seres queridos.
Debido a que las víctimas habrían sido obligados a trabajar en la hora de almuerzo e ingresar al buzón de desagüe sin los equipos de protección personal (EPP) por uno de los ingenieros, los deudos piden una indemnización puesto Gonzalo y Pedro Rojo dejan a sus hijos menores de edad, huérfanos de padre y ellos eran el único sustento económico de sus hogares.
Asimismo, hacen una colecta para ayudar al vecino Alex Alberto León Aquise, quien está grave y con los pulmones afectados tras ingresar al buzón de desagüe para rescatar a los obreros. Pueden llamar al 923589105.
Comentarios de Facebook