Un auto despistó y volcó en el km 1125 de la carretera Panamericana la mañana de este lunes y su conductor, que afortunadamente resultó ileso, denunció que un bus interprovincial de la empresa Flores Hermanos lo habría impactado, causando que pierda el control.
El auto rojo de marca Fiat y placa Z4M-343 era conducido por Raúl Tinado Maldonado (62) y circulaba con rumbo al norte. A la altura del distrito de Locumba de la provincia de Jorge Basadre el vehículo se salió de la pista y quedó con las llantas hacia arriba.
El conductor fue hallado de pie junto al vehículo por agentes de la Unidad de Protección de Carreteras y rechazó recibir atención médica indicando que se encontraba sin lesiones físicas de consideración.
Raúl Maldonado salvó la vida al tener ajustado el cinturón de seguridad y señaló a los agentes que su auto fue chocado antes del accidente. De acuerdo con el sexagenario, un bus interprovincial de la empresa Flores Hermanos Dorado lo impactó lo suficiente para desestabilizarlo y botarlo de la carretera, para después seguir con su rumbo como si nada hubiera pasado.
El automóvil rojo quedó con daños en la parte del techo y fue volteado y devuelto al camino con apoyo de una grúa de la empresa Covinca. El varón y su vehículo fueron trasladados a la comisaría de Locumba para poner la denuncia y proseguir con las investigaciones.
Comentarios de Facebook