¡A la cárcel! El Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva contra Staling Quispe Silva (18), por lo que fue internado en el Establecimiento Penitenciario de Juliaca, para seguir siendo investigado por los delitos de violación y secuestro.
Como se sabe, Staling es acusado de secuestrar y ultrajar a su vecina de 12 años, ocurrido el 10 de agosto del presente año, en el centro poblado de Ayabacas del distrito de San Miguel (San Román).
AQUEL DÍA
Staling interceptó a la escolar de primer grado de secundaria cuando salió de su colegio y estaba por llegar a su vivienda. Sin embargo, Quispe Silva la obligó a ir a una casa abandonada donde le hizo quitar su uniforme para desde llevársela a su domicilio.
Ahí la mantuvo cautiva por una semana y la ultrajó en reiteradas ocasiones bajo amenazas de muerte con una pistola. Mientras estaba cautiva sus padres la buscaban intensamente.
PRESUNTO CÓMPLICE FUE LIBERADO
Junto a Staling fue detenido Jorge Laura Laura (32), quien fue sindicado como el cómplice del secuestro. No obstante, al no hallar pruebas contundentes en su contra fue puesto en libertad, pero con restricciones.
Comentarios de Facebook