La Policía investiga accidente de tránsito para ubicar y capturar al prófugo conductor.La Policía investiga accidente de tránsito para ubicar y capturar al prófugo conductor.

¡Triste final! La racha de accidentes de tránsito en la zona norte continúa enlutando a más familias. Esta vez la vida de un joven de 24 años se apagó por la imprudencia de un chofer que lo atropelló y luego fugó de la escena.

El lamentable hecho sucedió la noche del sábado, en el kilómetro 23+200 de la vía Juliaca – Huancané, a la altura del distrito de Samán.

HALLAZGO

Fueron los transportistas quienes dieron a aviso a la Policía sobre el hallazgo de un cadáver que yacía en medio de la pista, por lo que tuvieron que apersonarse a la zona para cercar y desarrollar las diligencias del levantamiento.

Según la hipótesis policial y tras el peritaje, la víctima identificada como Reynaldo Rosmel Huanco Humpire (24), fue arrollado por un vehículo desconocido que terminó arrastrándolo por varios metros.

El cuerpo de la víctima quedó con las prendas de vestir desgarradas y con múltiples lesiones en el cuerpo y cabeza que le provocaron una muerte dolorosa.

DILIGENCIAS

La Policía y el Ministerio Público ordenó que el cadáver sea internado en la morgue de Juliaca a fin de realizar la necropsia. Asimismo, la Policía Especializada en accidentes de tránsito, abrió una investigación para ubicar al responsable de la tragedia y conocer la causa y cómo sucedió el atropello mortal.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Heladas continuarán hasta el 11 de julio

La noche más fría de 2024 en la