Un vehículo protagonizó un aparatoso accidente que casi se convierte en una tragedia en una calle empinada cerca al barrio Laykakota.
«AUTO LOCO»
Según versión de los asustados vecinos, el vehículo modelo station wagon de color blanco de placa X1D-202, que iba conducido por Richar Gómez Zapana (38), bajó a toda velocidad por el jirón Mariscal Nieto cruzando la avenida Circunvalación y chocando contra un pequeño muro de contención que impidió que prosiga su loca carrera. Al escuchar el estruendo más vecinos salieron sorprendiéndose con la escena.
«De no haber sido por ese muro el station habría volado hacia una de las casas o habría matado a alguien», dijo una de las vecinas. Pasando el cruce efectivamente no continúa la vía para autos solo para peatones y por ello que el vehículo quedara estrellado ahí, fue providencial.
¿ESTABA EBRIO?
Según contaron los vecinos, el conductor se hallaba en presunto estado de ebriedad ya que del interior del station sacaron dos botellas de cerveza. El chofer resultó herido y tuvo que esperar la llegada de los bomberos y el SAMU para ser trasladado al servicio de emergencia del Hospital Regional Manuel Núñez Butrón.
«Se me vaciaron los frenos», alcanzó a decir cuando lo llevaban a la ambulancia.
Mientras que en lugar del hecho personal policial llegó para iniciar con las investigaciones, el vehículo quedo destrozado por la parte delantera debido al impacto.
Comentarios de Facebook