Mamá se arrodilló ante el cadáver de su hija Flower.Mamá se arrodilló ante el cadáver de su hija Flower.

¡Juntos hasta el final! Una joven pareja que se trasladaban a bordo de su triciclo murió tras ser atropellada por una camioneta en la vía Juliaca – Puno. Las víctimas fallecieron en el acto debido a la brutalidad del accidente de tránsito.

El trágico hecho que enlutó a dos familias y los sumergió en el dolor, ocurrió la noche del jueves en la nueva pista Juliaca – Puno, a la altura de la urbanización Nazareno del distrito de Caracoto (San Román).

En esta zona no hay alumbrado público, por lo que cada noche el tránsito vehicular y para los vecinos es altamente peligroso.

VÍCTIMAS

Todo sucedió cuando las víctimas, identificadas como Juan Eduardo Naira Valdivieso (22), y su pareja Flower Yolidza Chambi Aparicio (20), regresaban a su domicilio ubicado en la urbanización Nazareno tras vender sus panes en la plaza de Caracoto. Entre sus pertenencias tenían 128 soles, que serían producto de la venta de panes.

Según los vecinos, la joven pareja apenas tenía meses conviviendo y tenían una pequeña panadería que iniciaron juntos para sobresalir económicamente. Asimismo, se supo que Juan fue soldado de la Cuarta Brigada de Montaña de la región Puno.

ATROPELLO

Las dos vidas se apagaron cuando la camioneta de placa de rodaje V3M-850, perteneciente a la empresa “CASA” ingresaba hacia Juliaca, y los impactó violentamente por la parte de atrás. Juan y Flower salieron despedidos por el aire y cayeron contra el pavimento.

En tanto, el triciclo se partió en dos cuyas partes quedaron regadas a un lado de la autopista, al igual que la canasta de panes. La escena era trágica porque los cuerpos yacían en medio de la vía y desangrándose.

FUGÓ Y SE ENTREGÓ

Tras el accidente el conductor se escapó dejando el carro en una esquina, a 100 metros más allá de donde se hallaban los cadáveres. Según la información, el chofer de la camioneta Toyota se llevó todos sus documentos asegurando las puertas del vehículo.

No obstante, ayer por la mañana se conoció que el conductor del vehículo apareció horas después en la Comisaría junto a su abogado y se entregó a la Policía. Él fue identificado como Zebedeo Coila Romero (27), quien trabaja en la empresa “CASA”, e indicó al personal que investiga el caso, que él conducía la camioneta y atropelló a los jóvenes.

Ante ello, la Policía lo detuvo por el presunto delito de homicidio culposo; el chofer permanecerá detenido hasta culminar las investigaciones de la UPIAT PNP.

Mientras el Ministerio Público y la Policía realizaba el levantamiento de los cuerpos, los familiares protagonizaban desgarradoras escenas de dolor. A raíz de la frustración y el sufrimiento que sentían con apoyo de los vecinos pretendían quemar la camioneta. Los restos de ambos jóvenes serán enterrados hoy en Caracoto.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Juliaca: Comerciantes se resisten a retirar mercadería de la calle

Con el fin de mantener las calles libres