Ambos sujetos serían los "monstruos de Ayabacas".Ambos sujetos serían los "monstruos de Ayabacas".

¡Tras las pistas! Los detenidos Staling Quispe Silva (18), y Jorge Laura Laura (32), quienes son investigados por el secuestro y violación de la menor de iniciales Y.Q.O. (12), en San Miguel, también estarían involucrados en el horrendo crimen y violación de una niña de 7 años, que fue hallada muerta en el 2019.

Esta hipótesis se maneja a raíz de las últimas investigaciones del Área de Investigación Criminal de Juliaca, pues habría indicios que supuestamente los comprometen también por el presunto delito de violación y homicidio calificado en agravio de la niña J.N.M.C., a quien la victimaron de la forma más cruel e inhumana.

CRIMEN 2019

La escolar J.N.M.C. de 7 añitos, desapareció el 12 diciembre de 2019, cuando salió de su escuela con dirección a su casa en el centro poblado de Ayabacas (San Miguel), siendo interceptada por su agresor, pues nunca llegó a su vivienda.

Lo mismo sucedió este año con la menor de 12 años, quien desapareció el 10 de agosto tras salir de su colegio, pues fue secuestrada por Staling y Jorge, y después de una semana fue encontrada viva, pero le habían robado su inocencia.

MACABRO

La criatura de 7 años no corrió con la misma suerte, pues su cuerpecito semidesnudo y con graves lesiones fue encontrado el 14 de diciembre de aquel año en una casa abandonada de bloquetas de cemento, en Ayabacas. La escena era tan macabra y desgarradora porque los indeseables o indeseable la violó y la asesinó incrustándole un desarmador en la cabeza.

Al parecer, la Policía del Areincri PNP habrían ubicado al presunto autor o autores del espantoso abuso y crimen que se cometió contra la pequeña «Jenifer» (2019).

HARÁN MÁS DILIGENCIAS

Sin embargo, los investigadores junto al fiscal Yober Chaiña Mamani, del Ministerio Público, quienes llevan el caso de la niña de 7 años, realizarán un serie de diligencias e investigaciones para corroborar si efectivamente Jorge y Staling son los autores del terrible crimen del 2019.

DETENIDOS

Jorge y Staling fueron capturados el 17 de agosto tras ser denunciados por la adolescente de 12 años. En la vivienda de Staling se halló 20 ropas interiores de niñas, 05 pantimedias, 02 faldas escolares, preservativos, municiones, una pistola de juguete y un revólver con el cual amenazaron de muerte a la colegiala. La Policía no descarta que hayan más víctimas. Ellos están con 7 días de detención preliminar.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Zona aymara recibe las primeras lluvias y granizadas

La zona sur de Puno ya experimenta las