“Estábamos en nuestro local. Lo han llamado. Y cuando llegamos le han disparado tres veces en la cabeza”, contó la pareja del venezolano Yéferson David Rojas Carbajal (29), quien fue acribillado en la intersección del jirón Agustín Gamarra con calle Francisco Bolognesi, Cercado de Camaná. La Policía no descarta que el asesinato se dio por un ajuste de cuentas.
Eran casi las 22: 20 horas del último sábado cuando Yéferson Rojas se encontraba con su esposa Rosángel E. T. (29) en su restaurante “Rosita”. Y tras recibir una llamada ambos salieron a bordo de su motocicleta sin placa.
Tras llegar al lugar pactado se estacionaron frente a una vivienda de donde salieron tres sujetos. Uno de ellos se acercó a saludarlo y mientras lo hacía sacó una pistola y le disparó a Yéferson Rojas. Luego del crimen, los maleantes huyeron con dirección a El Chorro.
La mujer y el hombre cayeron de la moto. Yéferson Rojas murió en el acto y su esposa por el peso de la moto quedó atrapada. Los gritos de la fémina alertaron a los vecinos, quienes salieron de sus inmuebles. Indicaron que en dicha vivienda vivirían varios extranjeros.
A JUSTE DE CUENTAS
Por la forma en que fue asesinado Yéferson Rojas, la Policía presume que se trata de un ajuste de cuentas. «Tú sabías que te podían hacer esto», dijo entre lágrimas uno de los amigos de Yéferson Rojas tras ver el cadáver.
Policías de la comisaría de Camaná, detectives del área de Homicidios del Depincri y peritos de Criminalística de Arequipa llegaron al lugar para realizar las diligencias de rigor a fin de hallar a los responsables, quienes ya estarían plenamente identificados.
El cuerpo fue trasladado a la morgue de Arequipa. En el lugar se halló 3 casquillos de 9 mm 380, marca Águila.
Comentarios de Facebook