Eulogio Yepes Huamaní (47) fue intervenido por los efectivos de la comisaría de Ciudad Mi Trabajo (Socabaya) tras ser acusado de haber realizado tocamientos indebidos a una menor de apenas 4 años de edad.
Este caso se habría registrado dentro de la ferretería del padre de la presunta víctima, ubicada en la urbanización La Campiña, distrito de Socabaya, la tarde del último viernes.
Entre sollozos, la menor de iniciales R.C.H. (4) contó a sus progenitores sobre la presunta agresión sexual que habría sufrido por parte del sospechoso.
Indicó que una persona desconocida de sexo masculino le habría pedido una caja. Tras acercarse al sujeto, este le sujetó de la cabeza haciéndole besar sus partes íntimas; además, la niña contó que el varón metió su mano dentro de su ropa interior.
El padre de la menor, de iniciales H.A.H. (36), logró ubicar al presunto agresor, quien se encontraba en una obra que se realiza entre las calles Huertos con Jardines de la urbanización La Campiña, y logró retenerlo.
Se informó a la Policía de lo ocurrido, siendo detenido la persona de Yepes Huamaní, quien fue puesto a disposición de la comisaría de Ciudad Mi Trabajo (Socabaya).
Comentarios de Facebook