Ppara diligencias Policía cercó vivienda cuya puerta quedó con orificios de bala.Ppara diligencias Policía cercó vivienda cuya puerta quedó con orificios de bala.

Dos desconocidos dispararon desde la calle a una vivienda donde se celebraba una fiesta de cumpleaños la madrugada de este jueves y dos balas cayeron en el pecho de uno de los invitados, identificado como Roberth Flores Manzano (28).

El terrible hecho ocurrió cerca de las 03:00 horas en la Cooperativa 1 de Septiembre, manzana 1, lote 1, en el centro poblado Augusto B. Leguía. En el inmueble varios jóvenes que departían por el cumpleaños del hijo de la propietaria del inmueble escucharon que dos sujetos tocaban la puerta, pero al tratarse de desconocidos les negaron el ingreso al festejo.

Los delincuentes gritaron con insistencia «¡abran, es la Policía!», y al ser ignorados dispararon desde la vereda tres veces contra la puerta enrollable de metal, para después darse a la fuga. Dos proyectiles cayeron por azar a Flores Manzano y el tercero impactó en una pared.

En momentos de pánico y confusión el herido fue trasladado al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue, donde quedó internado en el área de traumashock con un diagnóstico de trauma torácico por impacto de bala.

Agentes policiales de las áreas de Homicidios y Criminalística realizaron las diligencias preliminares en la vivienda, recogiendo unos videos grabados por vecinos que serían importantes para la identificación de los pistoleros. Se sabe que vestían casacas negra y roja y fugaron hacia el sector del colegio Hermógenes Arenas.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Moquegua exporta 20 toneladas de uva de mesa a Colombia

El Gobierno Regional de Moquegua (GRM), a través