Una niña tuvo que soportar algunos años de abusos de parte de un depravado que era la pareja de su mamá, pero la justicia al final lo condenó a la máxima pena.
DURA PENA
El Juzgado Penal Colegiado de la provincia de Puno dictaminó la pena de cadena perpetua en contra de William Marca Cotrado (40), como autor del delito de violación de la libertad sexual de una menor de edad, además por tocamientos indebidos a la misma víctima.
SE APROVECHÓ
La menor de 8 años fue víctima del sujeto en el periodo comprendido de julio del 2019 a abril del 2020, cuando vivía en la ciudad de Puno con su madre; el depravado aprovechando la ausencia de su pareja, realizó tocamientos indebidos a la niña en varias oportunidades, llegando a lastimarla además de amenazarla para que no diga nada; por si fuera poco, cuando la madre de la niña dormía, el sentenciado aprovechaba para realizarle tocamientos, esta situación creó un clima de pánico a la menor que vivía aterrada con los abusos de su agresor.
REVELÓ EL HECHO
Finalmente, la menor agobiada por las constantes amenazas decidió contarle todo a su abuela materna, quien luego de conocer el sórdido relato de la niña, ella procedió a realizar la denuncia en contra de la pareja de su hija.
Luego de las primeras indagaciones de la Policía, acompañada de las evaluaciones médicas, se logró comprobar el abuso que sufrió y la evaluación psicológica concluyó que tenía una afectación compatible a los hechos que fueron denunciados. Este sujeto purgará su condena en el penal de Yanamayo y no tendrá privilegios.
Comentarios de Facebook