Muerte violenta. El auto se redujo a fierros retorcidos.Muerte violenta. El auto se redujo a fierros retorcidos.

Mayumi Quispe Arenas (32), natural de Cusco, acababa de casarse con Rusbelt Nieto Cisneros (34), nacido en Ancash. El matrimonio sellaba el amor que se inició hace 9 años. Tres días después, cuando los recién casados y los parientes del novio retornaban luego de un paseo, la muerte los sorprendió.

El lamentable accidente de tránsito se registró en la jurisdicción del distrito de Maranganí, sector Quechapampa donde toda una familia perdió la vida luego de que el auto en que viajaban chocara frontalmente contra un semitráiler.

En el auto de color rojo de placa X3M398 viajaban 8 integrantes de una familia que, según versión de algunos testigos, estaban retornando del balneario de Aguas Calientes en Occobamba.

Además de Roosevelt y Mayumi en el carro viajaban su hijo Maxwell; su madre, Julia Cisneros Vega (62); su hermana Johana Katherine Nieto Cisneros (32), su tío José Cisneros Huerta y sus sobrinos Y. E. N. (8) y A. E. N. (8).

Los 8 miembros del grupo familiar fallecieron de manera instantánea.

El tráiler de matrícula D8Z855 pertenece a la Corporación ADC SAC, y según trascendidos este habría invadido el carril contrario. Los deudos exigen se aclare quién ocasionó la tragedia.

Los flamantes esposos se habían casado el 13 de agosto en la Catedral de Sicuani (Cusco). El novio se dedicaba al comercio, y fue en un viaje que conoció a Mayumi. Producto de esta relación, nació el niño de nombre Maxwell, cuya fotografía fue incluida en las invitaciones que la pareja distribuyó.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Juliaca: Accidente vehicular causó daños materiales en San Miguel

Un vehículo se estrelló contra una vivienda ubicada