Cualquier información pueden darla al: 931 692 327.Cualquier información pueden darla al: 931 692 327.

¡La buscan! La colegiala de nombre Yesly Marisel desapareció después de salir de su colegio. Lo extraño es que el uniforme que vestía y su mochila aparecieron en una vivienda abandonada.

La denuncia por desaparición fue realizada por su madre Gumercinda, quien acudió a la División de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas del Depincri PNP de Juliaca.

DESAPARICIÓN

Yesly Marisel Quilla Ochochoque (12), cursa el primer grado de secundaria en la Institución Educativa Particular San Isidro de Ccaccachi, del distrito de San Miguel (San Román).

Según su madre, hasta el día de su desaparición todo estaba tranquilo, ya que no había problemas con su hija. No obstante, su preocupación comenzó después de las 3:00 de la tarde de ese día, pues Yesly no llegó a su casa.

EL UNIFORME

Al día siguiente doña Gumercinda puso la denuncia en la Policía, por lo que los investigadores rastrearon las calles por las que Yesly transitó. Según una de las cámaras de videovigilancia que hallaron se ve a la colegiala bajar de una “línea azul”, y perderse en uno de los callejones en el sector Santa Cruz de Ayabacas.

Es así que al inspeccionar la zona, la Policía encontró la mochila y el uniforme de la menor (chompa, falda a cuadros, sombrero, correa y barbijo) botados en una casa abandonada. Las pantimedias y zapatos no estaban.

A raíz del hallazgo, su mamá sospecha que su hija pudo ser captada con engaños por personas con malas pretensiones para llevarla a otro lado.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Joven se quita la vida a orillas del lago Titicaca

Esta mañana varias personas que caminaban por la