Dos heridas punzocortantes en el abdomen y tórax acabaron con la vida de Anita Rocío Ramos Prado (25). El verdugo habría sido su conviviente Roberth Neisser Zea Ayvar (31), quien al parecer no soportó ver a su pareja conversando con otro.
Ocurrió al promediar las 22 horas del último domingo en el asentamiento humano Isidoro Berrocal, en el distrito de Caravelí, provincia del mismo nombre. Allí, el presunto feminicida habría encontrado a su pareja conversando con Leonel Saavedra Quispe (30) dentro de un mototaxi de color verde.
El sujeto, cegado por los celos, no lo pensó dos veces y habría cogido un cuchillo de cocina para atacar a su conviviente y al varón. Posteriormente huyó.
El herido con sus propios medios logró llegar al centro de salud de la localidad, donde lo auxiliaron, mientras que Anita se desangraba en el lugar de los hechos.
Testigos alertaron del caso a la policía y trasladaron a Anita a la posta médica, pero desafortunadamente llegó sin vida. En tanto, Leonel Saavedra tuvo que ser llevado al hospital de Camaná, donde se recupera.
Solo una hora después la policía logró capturar al presunto agresor, quien afrontará un proceso por el delito de feminicidio y tentativa de homicidio.
Comentarios de Facebook