En horas de la mañana de ayer, en la sede central del Gobierno Regional de Puno (GRP), la atención al usuario se realizaba con total normalidad pero horas después, de manera repentina, se cerraron las puertas de la entidad regional y se pegó un comunicado, informando que la atención al público se restringe desde el día lunes 15 hasta el viernes 19 de agosto, ante el incremento de casos coronavirus (C-19) en la región Puno.
Frente a ello, la enfermera de tópico del GRP, Danitza Velásquez, señaló que el pasado 4 y 5 de agosto se realizó las pruebas antígena y moleculares a los trabajadores de la sede central y del Jr. Moquegua; en el primer día dijo que se reportó 15 casos y en segundo día también 15 casos positivos. Pero lo que llama la atención, es que, en su momento, no se tomó acciones como la suspensión de atención y otros.
Además, sostuvo que el último viernes se hizo las pruebas a los servidores de la Dirección Regional de Trabajo y también se habría reportado casos positivos, motivo por el cual se estaría restringiendo el ingreso, pero también dijo que en la sede del GRP hay 15 casos positivos, motivo por el cual se estarían atendiendo en mesa de partes.
Comentarios de Facebook