Policía llegó a la escena donde el sujeto fue capturado.Policía llegó a la escena donde el sujeto fue capturado.

Los vecinos del distrito de San Miguel (San Román), atraparon y dieron una dura paliza a un individuo que supuestamente intentó ultrajar a una niña de 12 años, a quien interceptó en una zona descampada cuando ella iba sola a la tienda.

Los hechos sucedieron en el jirón Sánchez Cerro, a unos metros de la avenida Infancia, en donde el detenido, identificado como Eddy Roger Chambi Chambi (19), finalmente fue arrestado por los efectivos de la Comisaría PNP de San Miguel.

LA INTERCEPTÓ

Todo sucedió cuando la agraviada de iniciales E.C.J. (12), salió de su casa cerca de las 8:00 de la noche del jueves, con dirección a una tienda para sacar una copia de su DNI. Sin embargo, la menor fue sorprendida por la espalda por el investigado.

Según la denuncia, el individuo le tapó la boca y le quitó sus pertenencias. Luego, la tumbó al suelo; la niña gritó con todas sus fuerzas para pedir ayuda a los vecinos, pero la fuerza del detenido era mayor pues a toda costa quiso evitar que gritara y así intentó quitarle el pantalón.

La niña volvió a gritar hasta que los vecinos salieron en su defensa rescatándola antes que el indeseable la violara. Más de 100 ciudadanos enardecidos golpearon al sujeto como escarmiento y luego fue entregado a los efectivos policiales quienes inmediatamente llegaron al lugar de los hechos.

DILIGENCIAS

Los pesquisas del Areincri PNP de Juliaca continúan y avanzan con las investigaciones de este caso junto al fiscal del Ministerio Público, Adley Montes de Oca. El detenido es investigado por el presunto delito de tentativa de violación sexual en agravio de la menor; él permanece en la carceleta.

Asimismo, ayer la Policía Especializada se trasladó a la zona para recabar más evidencias y espera la programación de la cámara Gesell para la declaración de la víctima.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Proyecto de Estadio Municipal en Tiquillaca será una realidad

El alcalde de Puno, Javier Ponce, y el