Detenidos fueron trasladados a la comisaría de Minas Ocoña. Se investiga.Detenidos fueron trasladados a la comisaría de Minas Ocoña. Se investiga.

Un grupo de delincuentes le cortó parte de la oreja a una mujer por resistirse al robo de sus pertenencias.

El hecho se produjo el último domingo, al promediar las 5:30 de la mañana, cuando dos hermanas caminaban por la calle principal, denominada Tranquero de los Quimbales, del centro poblado Alto Molino, en el distrito de Río Grande, Condesuyos.

Según la denuncia, Gledy y Kelly J. O., de 27 y 20 años respectivamente, fueron interceptadas por dos mujeres, quienes las cogieron del cuello y les hicieron caer. Cuando las hermanas estaban en el suelo, ocho sujetos se sumaron a la agresión.

Las delincuentes le arrebataron 25 mil soles a Gledy y le cortaron parte de la oreja derecha porque se resistió al robo. Mientras que a Kelly le apuntaron con una pistola para que no haga nada.

Tras el robo y la agresión, la Policía detuvo al argentino Ariel Francisco Zapata Sánchez (22) y a los peruanos Santiago Patiño Reyna (22) y Nicolle Villalobos Sandoval (25). Todos fueron trasladados a la comisaría de Minas Ocoña.

Personal de Robos de la Divincri viajó hasta el lugar para continuar con las investigaciones.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

¿Adiós Fossati? La IA revela los técnicos que podrían dirigir a La Blanquiroja

La situación de Jorge Fossati al frente de