Jóvenes fueron detenidos por presunto delito de hurto agravado.Jóvenes fueron detenidos por presunto delito de hurto agravado.

Dos «robacasas» fueron sorprendidos cuando sustraían artefactos por la ventana de una vivienda la noche del miércoles y luego fueron capturados en plena huida por el propietario y sus vecinos.

Jhonatan Alonso Marón Chipana (30) y Ana Lucresia Tito Huarahuara (21) fueron trasladados a la comisaría de Ciudad Nueva en calidad de detenidos con un televisor de marca Master G y de 32″ que fue recuperado de sus manos.

El hurto ocurrió en la asociación de vivienda Ciudad Nueva, comité 31, Mz. 203, lote 16, cerca de las 21:00 horas del miércoles. A esa hora el propietario Rufo D. P. (31) llegaba de su trabajo para descansar y sorprendió a un desconocido al interior de su casa, quien pasaba objetos metidos en un saco de arroz a una mujer por una ventana del segundo piso.

El sujeto fue capturado en el lugar, mientras que la joven trató de fugar cargando el televisor en la bolsa, pero fue interceptada por el vehículo del agraviado en la intersección de las avenidas Internacional y Los Próceres.

La pareja de presuntos ladrones fue rodeada por los enardecidos pobladores del lugar y agentes policiales los trasladaron a la dependencia policial evitando que los vecinos hagan justicia por su cuenta.

Jhonatan Marón Chipana y Ana Tito Huarahuara quedaron a disposición de la comisaría de Ciudad Nueva en coordinación con el fiscal Juan Nina Barrios.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Carlos Anderson sobre compra de aviones militares: Los que se oponen no son antipatriotas

El parlamentario no agrupado Carlos Anderson, en entrevista con