Ladrones para cometer sus fechorías utilizaban el auto de placa Z1K-556.Ladrones para cometer sus fechorías utilizaban el auto de placa Z1K-556.

Tras una persecución por varias cuadras, cuatro hampones que se dedicaban al robo de autopartes de vehículos fueron capturados por agentes de la comisaría de Jesús María. Los ladrones cayeron con un autorradio y varias herramientas utilizadas para palanquear los seguros de vehículos.

Los agentes de la móvil 622 patrullaban por la intersección de la avenida Jesús con calle San Martín cuando notaron la actitud sospechosa de los ocupantes del vehículo de placa Z1K- 556.

Los uniformados les pidieron que se detengan, pero los sujetos aceleraron. Al llegar a la calle Túpac Amaru uno de los delincuentes se lanzó del vehículo en marcha. Y cuando escapaba con una mochila fue reducido por uno de los efectivos del orden. A él se le halló un ‘peine’, ganzúas, alicates y un diablo, herramientas que sirven para fracturar los seguros de los vehículos, y un autorradio.

Mientras que el patrullero siguió a los otros sujetos, logrando capturarlos.

Los maleantes fueron identificados como Ernesto Enríquez Páucar (22), Antony Terry Tapia Condori (28) y los hermanos José María y Juan Genaro Ortiz Maqui, de 36 y 39 años, respectivamente. Ellos integrarían la banda «Los Bravos de Jesús María».

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Dina Boluarte: “Este gobierno no es corrupto y no hay espacio para corruptos”

“No hay espacio en este gobierno para corruptos,