Camaná. Cansados de tanta delincuencia, los habitantes del centro poblado de Secocha han advertido que los ladrones que sean encontrados serán desnudados, castigados y expulsados de la localidad ante la inoperancia de la policía y las autoridades.
Un exagente municipal identificado como Martín Castillo, muy conocido en Secocha, sostuvo que renunció al trabajo que desarrollaba en la municipalidad de Mariano Nicolás Valcárcel para emprender una lucha frontal contra los actos delictivos que afectan a la población.
«Estamos cansados de este tipo de hechos, los delincuentes hacen lo que quieren. Es por eso que estamos advirtiendo que los que sean encontrados delinquiendo recibirán un escarmiento», sostuvo el poblador.
Durante la última semana varios moradores han denunciado que han sido víctimas de robo en sus viviendas. Precisamente, el pasado 27 de julio en el asentamiento humano Portocarrero un ladrón fue golpeado y paseado sin ropa por las calles del centro poblado.
No solo la presencia de ladrones se ha incrementado, sino también la de presuntos pedófilos que han sido detectados esperando a menores fuera de sus colegios para llevárselas y ultrajarlas.
La comuna ha admitido que los policías son insuficientes para frenar la delincuencia en este centro poblado.
Comentarios de Facebook