Pasajeros horrorizados con tamaña irresponsabilidad.Pasajeros horrorizados con tamaña irresponsabilidad.

Luego de conocida la intervención policial realizada la noche del lunes a un bus de la empresa Power en Alto Puno debido a la denuncia de los pasajeros que sindicaron al chofer y copiloto de estar bebiendo cerveza en la cabina, el dosaje etílico fue determinante en este hecho.

ESTABA EBRIO

Se logró identificar al conductor del bus como Jorge Manuel Pari Calizaya (51), quien luego de pasar por el examen cualitativo del dosaje etílico salió positivo, por lo que se puso de conocimiento del Fiscal de turno, Juan Calsin Coila, perteneciente a la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Puno, para proseguir con las diligencias en este hecho.

El copiloto, que también mostraba signos de ebriedad, fue identificado como William Mamani Ccollana (35). Según se conoció, el conductor fue detenido y durmió en el calabozo de la Comisaría a la espera de las determinaciones del Ministerio Público.

Este chofer será denunciado por el delito de peligro común al conducir un vehículo de transporte público en estado de ebriedad sin tener en cuenta la cantidad de personas que transportaba.

SE EVITÓ TRAGEDIA

Mientras que varios de los pasajeros relataron que se dieron cuenta del hecho porque el chofer iba botando botellas por el camino y además tenía la música en la cabina a excesivo volumen, por ello decidieron hacer parar el vehículo y llamar a las autoridades para denunciarlo.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Párroco de San Antonio de Padua es designado obispo de Ayaviri

Histórico nombramiento de Roma. Ayer, el papa Francisco