Varón fue detenido por agentes de la comisaría Central para la investigación.Varón fue detenido por agentes de la comisaría Central para la investigación.

Una estilista convocó a la Policía Nacional luego de que prestamistas extranjeros llegaran a su local a pedirle dinero pese a que no tenía deuda con ellos. Agentes detuvieron a uno de ellos por el presunto delito de extorsión.

El hecho ocurrió la tarde del sábado en un local comercial ubicado en la calle Zela. En el lugar, la ciudadana C. R. C. (33) narró que un varón extranjero ingresó al negocio exigiendo el pago de 35 soles y vociferando que tenía que pagar en el momento sí o sí o de lo contrario llamaría a su jefe.

Minutos después llegó otro hombre identificado como Mateo Cardona Durango (27), de nacionalidad colombiana, quien siguió insistiendo con el pago de la suma.

La mujer indicó a los hombres que no les debía ningún dinero y otra mujer posiblemente habría pedido un préstamo. Ante el acoso persistente de los desconocidos la agraviada llamó a la Policía y agentes de la comisaría Central detuvieron a Mateo Cardona Durango (27) por el presunto delito de extorsión.

El varón fue trasladado a la dependencia policial bajo conocimiento de la fiscal Juana Arósquipa Paco para las investigaciones. La mujer fue citada para la formulación de su denuncia.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Proyectan producir 17 mil toneladas de aceituna para el 2025

Con mejores condiciones climáticas y el impulso del