La inseguridad y ola de asaltos se incrementan en la región Puno; el bus de la empresa Reyna, de placa VAC-959, fue asaltado por 6 delincuentes que colocaron piedras en la carretera Interoceánica a la altura del sector Oquepuño en Macusani (Carabaya) logrando llevarse las pertenencias de los pasajeros.
El hecho ocurrió en la víspera al promediar la 1:10 horas.
Según narraron las víctimas, los delincuentes encapuchados y armados luego de ingresar al interior del bus los despojaron a los pasajeros de celulares, dinero, tarjetas de crédito, entre otros bienes.
Asimismo, señalaron que los facinerosos los amenazaron de muerte si ponían resistencia logrando llevarse sus pertenencias; asimismo indicaron que los facinerosos tras el atraco se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Posteriormente, el chofer del vehículo, identificado como Jesús Palomino Vega (68), tuvo que llegar hasta la localidad de San Antón para hacer la denuncia en la Comisaría de la zona, al igual que los pasajeros aún asustados por el hecho.
Las autoridades policiales iniciaron con las investigaciones de este caso, que no es el primero que ocurre por esta ruta; asimismo informaron que alertaron a las comisarías cercanas para implementar el plan cerco y lograr capturar a los asaltantes.
Comentarios de Facebook