Los vecinos de la asociación Peruarbo, de la Autopista La Joya (Cerro Colorado), cansados de la delincuencia, intentaron capturar a tres delincuentes que ingresaron a robar a una chatarrería. Uno de los ladrones cuando escapaba de la turba enardecida cayó a una torrentera de más de 20 metros.
Eran las 17:30 horas de ayer cuando Jean Pol Velásquez Trujillo (25) y dos sujetos aún no identificados ingresaron a una chatarrería para supuestamente comprar cobre.
Ya en el local los maleantes redujeron al propietario y se apoderaron de 3 mil soles.
Cuando los ladrones escapaban, la víctima salió gritando de su inmueble. Los vecinos, alertados del robo, iniciaron una persecución, logrando capturar a Jean Velásquez, a quien golpearon. Otro grupo siguió a un varón de aproximadamente 30 años, quien realizó varios disparos al aire para evitar que la turba lo alcance.
Sin embargo, al verse rodeado apuntó con su pistola a los vecinos y tras intentar escapar cayó a una torrentera. El varón no soportó las lesiones de la caída y falleció media hora después al no ser auxiliado. El cómplice de los delincuentes logró escapar con el dinero, según los agraviados.
Comentarios de Facebook