Una estudiante de 22 años denunció haber sufrido un aborto luego de que su pareja la secuestrara, golpeara y le introdujera pastillas abortivas en sus partes íntimas. Además, dijo, la obligó a tomar 2 píldoras.
La joven contó que el 6 de julio a las 11 de la mañana, Aytor Valdez Ramos (24) la llevó a un consultorio ubicado en la primera cuadra de la avenida Goyeneche, frente al hospital. Allí le realizaron una ecografía y el resultado fue que tenía 2 meses de gestación. Luego el sujeto se quedó hablando por varios minutos con la doctora.
Tras salir del nosocomio, el varón, supuestamente, a empujones, la obligó a subir a un taxi y se dirigieron hasta una vivienda ubicada en la segunda cuadra de la avenida Caracas (Socabaya).
En el inmueble, Ayton Valdez, según la denuncia, la insultó y forzó a echarse en la cama para que, con ayuda de un tenedor, le abriera la boca y le diera dos pastillas. «Me quitó mi celular y no dejaba de insultarme. También me mordió los brazos cuando intentaba defenderme», dijo la víctima.
Después de unos minutos, el sujeto supuestamente le quitó su pantalón y su ropa interior y le introdujo dos patillas en sus partes íntimas.
La joven comenzó a sufrir vómitos y una hemorragia leve. La estudiante intentó pedir ayuda, pero, según declaró, el sujeto la encerró durante dos días en el inmueble.
Cuando la muchacha logró salir de la vivienda acudió a la comisaría de Simón Bolívar para denunciar el hecho.
La joven dijo a la Policía que no quería perder a su bebé.
Comentarios de Facebook