Mujer pide que su caso sea investigado como homicidio.Mujer pide que su caso sea investigado como homicidio.

Una estudiante de 22 años denunció haber sufrido un aborto luego de que su pareja la secuestrara, golpeara y le introdujera pastillas abortivas en sus partes íntimas. Además, dijo, la obligó a tomar 2 píldoras.

La joven contó que el 6 de julio a las 11 de la mañana, Aytor Valdez Ramos (24) la llevó a un consultorio ubicado en la primera cuadra de la avenida Goyeneche, frente al hospital. Allí le realizaron una ecografía y el resultado fue que tenía 2 meses de gestación. Luego el sujeto se quedó hablando por varios minutos con la doctora.

Tras salir del nosocomio, el varón, supuestamente, a empujones, la obligó a subir a un taxi y se dirigieron hasta una vivienda ubicada en la segunda cuadra de la avenida Caracas (Socabaya).

En el inmueble, Ayton Valdez, según la denuncia, la insultó y forzó a echarse en la cama para que, con ayuda de un tenedor, le abriera la boca y le diera dos pastillas. «Me quitó mi celular y no dejaba de insultarme. También me mordió los brazos cuando intentaba defenderme», dijo la víctima.

Después de unos minutos, el sujeto supuestamente le quitó su pantalón y su ropa interior y le introdujo dos patillas en sus partes íntimas.

La joven comenzó a sufrir vómitos y una hemorragia leve. La estudiante intentó pedir ayuda, pero, según declaró, el sujeto la encerró durante dos días en el inmueble.

Cuando la muchacha logró salir de la vivienda acudió a la comisaría de Simón Bolívar para denunciar el hecho.

La joven dijo a la Policía que no quería perder a su bebé.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Susy Díaz: Florcita pierde el tiempo en el Miss Mundo Latina Perú «no veo que le sume»

Susy Díaz, ha expresado públicamente su descontento con