Pobladores encontraron el cuerpo sin vida de un varón.Pobladores encontraron el cuerpo sin vida de un varón.

Los pobladores de la comunidad de Calapampa (Asillo), alertaron a la Policía de la Comisaría de Asillo, del hallazgo de un cadáver de sexo masculino en la carretera hacia la comunidad en mención.

El hecho fue denunciado al promediar las 19:30 horas por los comuneros que pasaban por esta vía.

Los efectivos llegaron hasta el lugar de los hechos quienes encontraron el cuerpo sin signos vitales y tras la diligencia lograron identificar al fallecido como Bernardino Tito Taype (40) natural de la comunidad de Villapampa, del distrito de Asillo.

Según la información, mientras la Policía esperaba la presencia del representante del Ministerio Público (MP) de Azángaro para el levantamiento del cadáver, llegó un grupo de personas quienes lograron reconocer al cadáver y protagonizaron escenas de dolor.

Los familiares entre lágrimas pidieron justicia para Tito Taype, porque indicaron que es extraño que él aparezca muerto en una zona donde él no vive.

Tras casi una hora llegó el representante del MP, quien ordenó el levantamiento del cadáver y que sea trasladado a la morgue de la ciudad azangarina para que le realicen la necropsia de ley y determinar de qué falleció realmente.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Juliaca: Accidente vehicular causó daños materiales en San Miguel

Un vehículo se estrelló contra una vivienda ubicada