¡Fiesta, licor y muerte! La celebración de un cumpleaños que al principio era alegría y diversión, terminó con la muerte de un joven trabajador que se acuchilló a la altura del corazón provocándose la muerte.
La tragedia fue reportada a la Policía cerca de las 10:30 de la noche del domingo, cuando Alfredo Candelario Cahua Condori (20), llegó sin vida al hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca.
CUMPLEAÑOS
Según las investigaciones preliminares del personal policial, el jovencito que trabajaba en una distribuidora de plásticos, participaba de la celebración del cumpleaños de su enamorada en el interior del inmueble ubicado entre el jirón Miguel Iglesias y la avenida Ferial.
Sin embargo, pasadas las horas y el consumo de alcohol el infortunado joven natural del distrito de Arapa (Azángaro), de un momento a otro cogió un cuchillo de cocina y se apuñaló en el pecho, a la altura del corazón. Al parecer, el fallecido tuvo diferencias con su enamorada.
SON INTERROGADAS
Tras supuestamente autolesionarse, su enamorada de nombre Vanesa Q.M. (25), y la hermana de ella, Ninfa Q.M. (28), trasladaron a Alfredo hacia el hospital calcetero, pero lamentablemente llegó muerto.
Ambas señoritas fueron interrogadas por los efectivos y el fiscal del Ministerio Público, Adley Montes de Oca Budiel. Las damas sostuvieron que el occiso se apuñaló solo, por lo que se constituyeron a la vivienda donde hallaron el cuchillo, el cual fue recogido por la Oficri PNP para examinarlo.
SU RESTOS
La mañana de ayer, la madre del fallecido, Evarista Condori, junto a su familia realizaron los trámites para recoger el cuerpo de la morgue de Medicina Legal. Entre lágrimas dijo que su hijo será sepultado en Arapa.
Asimismo, recalcó que se continúe con las investigaciones policiales para saber qué es lo que realmente pasó con su hijo.
Comentarios de Facebook