Esposa encontró el cadáver en grifo de la asociación de vivienda Las Vilcas.Esposa encontró el cadáver en grifo de la asociación de vivienda Las Vilcas.

Un horrendo hallazgo realizó la familia del ciudadano Yonny Condori Ochoa (65), al encontrarlo muerto y con una bolsa en la cabeza, en un ambiente del grifo Copex, ubicado en la avenida Municipal, frente al mercado Héroes del Cenepa.

El fallecido es dueño del grifo desactivado, ahora convertido en estacionamiento y cochera. Según la familia, Yonny Condori fue al grifo el último sábado como de costumbre para cuidar los vehículos, pero no regresó más.

Al mediodía del lunes la esposa de Yonny Condori abrió el cuarto acondicionado en el grifo y lo encontró tendido en el suelo con un saco en la cabeza y los muebles volteados, como si el fallecido se hubiera resistido a un violento ataque.

Agentes de la comisaría Gregorio Albarracín, Homicidios y Criminalística cercaron el lugar para las investigaciones. La fiscal Patricia de la Cruz Romero indicó que el cuerpo presentaba lesiones en el cuello y golpes contundentes en la cabeza.

Precisó que la data de la muerte es de unas 12 horas y la causa sería una asfixia mecánica, que deberá ser verificada con la necropsia. Cabe indicar que los delincuentes no se llevaron los celulares del varón que estaban a la vista en la habitación,pero no se encontraron otros objetos de valor.

Agentes de Criminalística recogieron rastros de sangre en el cuerpo y en su laboratorio verificarán si pertenecen al varón o a otra persona.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Proyectan producir 17 mil toneladas de aceituna para el 2025

Con mejores condiciones climáticas y el impulso del