¡Grifos son el blanco! En menos de 24 horas los hampones asaltaron dos grifos y se llevaron más de 12 mil soles producto de sus dos «hazañas» delincuenciales.
Los investigadores del Areincri PNP de Juliaca, realizaron las diligencias para recoger las evidencias, sin embargo, las escenas fueron contaminadas.
10 MIL SOLES
El primer atraco sucedió en el grifo “Buenaventura” ubicado entre la avenida Circunvalación y el jirón Guillermo Briceño Rosamedina – por la salida a Cusco, en donde la trabajadora de iniciales S.C.S., fue sorprendida los hampones.
Según la víctima, los delincuentes se llevaron 10 mil soles que eran producto de la venta del día, y luego fugaron. Este primer asalto sucedió cerca de las 8:00 de la noche del sábado.
2 MIL SOLES
Después de 8 horas, cerca de las 4:00 de la mañana de ayer, los hampones volvieron a perpetrar otro asalto, esta vez en el grifo “Selva Sur” ubicado en la vía Juliaca – Puno, jurisdicción del distrito de Caracoto.
El grifero de iniciales R.R.P. (30), declaró que dos delincuentes a bordo de una moto lineal llegaron al establecimiento, y uno de ellos lo arrinconó amenazándolo con un arma de fuego.
Luego lo despojó cerca de 2 mil soles que tenía entre su ropa. Los sujetos también huyeron raudamente.
Comentarios de Facebook