El presidente de la urbanización Horacio Zeballos Gámez, del distrito de San Miguel, en la provincia de San Román, Reynaldo Quispe Ticona, una vez reiteró el pedido a la Municipalidad Provincial de San Román para el ingreso de nuevas empresas de transporte urbano para la población de la referida zona.
El dirigente señaló que los moradores del lugar muchas veces deben de trasladarse caminando, ya que el número de unidades vehiculares es insuficiente y que muchas veces los vehículos que transitan por aquí no son aceptadas por la Ordet.
Ante esta situación, indicó que intentaron establecer un diálogo con los gerentes de ambas empresas para solicitarles la reducción de velocidad de sus unidades que brindan servicio; sin embargo, habrían hecho caso omiso a la solicitud de sostener un diálogo. «Nos han dicho que no es favorable el ingreso de más empresas, pues aducen que debido a la congestión vehicular que se genera en el centro de la ciudad, no se puede recibir a más empresas de transporte», cuestionó, al tiempo de indicar que en la gerencia en mención muestren desinterés en atender los pedidos de los vecinos.
Comentarios de Facebook