Fiscal pedirá prisión efectiva para los delincuentes.Fiscal pedirá prisión efectiva para los delincuentes.

Azángaro. ¡Se van a la sombra! Los sujetos que se dedicarían al robo de celulares y que fueron capturados en la localidad de Azángaro el pasado 3 de julio, ya fueron internados en el Establecimiento Penal “ex Capilla”, en Juliaca.

El Juzgado de Investigación Preparatoria de Azángaro, dictó nueve meses de prisión preventiva en contra de los sujetos identificados como Alan Percy Quispe Huanca (35), y Heorge Michael Quispe Castro (33), por el presunto delito de hurto agravado.

AUDIENCIA

El fiscal que lleva el caso, Luis Pinares Suárez, durante la audiencia manifestó que los “robacelulares”, fueron capturados luego de hurtar primero el celular de la agraviada de nombre Norma Marleny A.S., cuando se encontraban en la feria dominical de Azángaro, ubicada en el jirón Tacna.

Luego, cerca de las 10:45 a.m., aproximadamente los imputados Alan Percy y Heorge Quispe, volvieron a cometer otro hurto de celular, esta vez del ciudadano Néstor C.M., quien también se encontraba por la feria dominical.

Tras sus dos «hazañas», a las 11:30 a.m. se acercaron a su tercera víctima de nombre Katherine quien sí se dio cuenta de las intenciones de los individuos y dio pidió apoyo a los serenos para detenerlos. Los hampones tenían en su poder los tres celulares.

De acuerdo con la información policial, los dos sujetos son reincidentes puesto que según el sistema, ellos registran haber sido intervenidos y detenidos en otras ocasiones por los delitos de hurto, hurto agravado y otros delitos.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Regidor exige eficiencia al personal de Serenazgo de la comuna provincial

Ante las constantes quejas de los vecinos por