El último lunes por la tarde, Iván Zantalla, procurador del Gobierno Regional de Puno (GRP), intervino a la Red de Salud de Puno por algunas irregularidades en el proceso de concurso de plazas orgánicas 276 – en la Red de Salud Puno.
En el mismo se levantó un acta, evidenciando varias observaciones, como la existencia de anotaciones con lápiz de carbón, borrones en las calificaciones, descalificaciones injustas por no presentar títulos legalizados por notario, presunto direccionamiento en las plazas de técnico administrativo para logística, recursos humanos y otros.
Asimismo, en las bases, convocatoria ni en las publicaciones se detalla la remuneración de las plazas ofertadas, poniendo en riesgo la contratación idónea y eficiente de personal en dicha entidad.
Cabe indicar que pese a las observaciones y advertencias, el día de ayer, la Red de Salud de Puno, publicó los resultados finales del concurso de personal en plazas orgánicas. Al respecto, el procurador dijo que si prosigue el concurso se hará un control posterior con las instancias correspondientes.
Comentarios de Facebook