Comerciante tras ser intervenido fue llevado a la comisaría de Yanahuara.Comerciante tras ser intervenido fue llevado a la comisaría de Yanahuara.

«Puedo arreglar tu problema… Entrégame mil soles y mañana te devuelvo tu licencia de conducir», fue lo que le habría dicho un supuesto efectivo policial de la comisaría de Yanahuara mediante una llamada telefónica.

El comerciante José Luis Z. N. (42) contó que efectivos policiales lo intervinieron en el distrito de Yanahuara, el último domingo; y como se encontraba en estado de ebriedad, lo llevaron a la comisaría, donde quedó detenido por el delito de peligro común.

En la dependencia policial, le colocaron una multa y le incautaron su licencia de conducir. La intervención estuvo a cargo del suboficial de tercera Jhon Colque S.

A las 8:04 de la mañana del día siguiente recibió una llamada del número 944695470, donde se identificaron como el suboficial de tercera Jhon Colque. El comerciante le preguntó a qué se debía su llamada. Y el policía le dijo que podía arreglar su problema a cambio de mil soles.

Minutos después, a su whatsapp web le llegó el acta de intervención del día anterior. Luego volvió a recibir una llamada donde le indicaron que deposite el dinero al DNI 46540645, que estaba a nombre de Jhon Colque.

Tras realizar los depósitos, el comerciante acudió a la comisaría. Y tras preguntarle al efectivo, este negó haberle llamado o escrito. También se negó a acudir al banco para retirar el dinero que estaba a su nombre.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

César Acuña descartó reincorporación de Wilfredo Oscorima a APP

César Acuña, gobernador Regional de La Libertad y