¡Trágico encuentro! Amador Surita Aruhuata llegó a vísperas desde la ciudad de Tacna hasta Ilave, para asentar la denuncia en la Comisaría de la desaparición de su hermano menor Domingo Surita Aruhuata (31), desde el pasado 24 de junio fue su última conversación.
Según narró Amador Surita, la última comunicación con su hermano fue el pasado 24 de junio al promediar las 17:00 horas, donde Domingo le indicó «estoy mal, me estoy muriendo», ante esta situación es que decide viajar a la ciudad de Ilave, para ubicar a su hermano y al no poderlo ubicar asienta la denuncia en la comisaría.
Ante la denuncia la Policía ubicó el domicilio, en el Jr. Ocoña, barrio San Miguel de esta ciudad, con la autorización del propietario de dicho inmueble procedieron a ingresar al cuarto que había alquilado, pero lamentablemente lo encontraron echado en su cama sin signos vitales.
Tras el hallazgo los efectivos comunicaron al fiscal provincial de turno de El Collao Ilave, quien llegó al lugar de los hechos realizó las diligencias de ley y procedieron al levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue del hospital.
Según información policial el fallecido no presentaba signos de criminalidad o de rebuscamiento, por lo que continuarán con las investigaciones para esclarecer que sucedió.
Comentarios de Facebook